You are currently viewing Exod.ai: Crea Campañas Publicitarias Con Inteligencia Artificial

Exod.ai: Crea Campañas Publicitarias Con Inteligencia Artificial

Las campañas publicitarias en redes sociales implican una estrategia diseñada para lograr objetivos determinados como notoriedad de la marca o aumentar las ventas. Una campaña no solo significa crear anuncios aislados sin un planteamiento previo; por el contrario, involucra una organización de los pasos o procesos a realizar antes, durante y después de la campaña. Para agilizar dichos procesos y ahorrar el mayor tiempo posible, Exod.ai permite crear campañas publicitarias en Facebook y automatizar tus anuncios fácilmente y en poco tiempo gracias a Shutterstock, la más grande base de datos del mundo. Una herramienta muy útil para todas las personas, ya sea un microempresario o un experto de marketing. Desde cualquier nivel de experiencia, con Exod.ai podrás lanzar campañas creativas automatizadas en Facebook. 

Visita Exod.ai, dándole clic a la imagen

Exod.ai es una plataforma digital creada con el objetivo de eliminar la preocupación de muchas empresas por la creatividad en sus anuncios de las campañas publicitarias. Ahora, con la asociación de Shutterstock ofrece un servicio más complejo y efectivo, puesto que emplea la inteligencia artificial para sus procesos de automatización. Esto beneficia en el aumento de la productividad, reducción de costos y rendimiento. 

Fácil de usar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Inteligencia artificial

Abre las posibilidades a una optimización de las búsquedas creativas. La inteligencia artificial permite ampliar la base de datos, minimizando el tiempo de análisis de los mismos y generando más efectividad en la información. 

Creatividad automatizada

Desde la base creativa de datos de Shutterstock, Exod.ai prueba diversas imágenes y videos en las campañas publicitarias para conocer cuál de todas brinda el mayor ROI (retorno sobre la inversión)

Segmentación de mercado

Permite encontrar nichos segmentados con mayor precisión para tu campaña y propiciar alcanzar y aumentar tu audiencia. 

Anuncios automatizados

Generación de anuncios de manera automática que se ajustan a tu mercado. Los anuncios automatizados ayudan a lograr diferentes objetivos comerciales, cómo atraer a más personas al sitio web o ganar más clientes potenciales.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, se debe dirigir a la página oficial de Exod.ai e iniciar sesión con Facebook para crear una cuenta.

Elegir el plan adecuado para tu empresa.

Ahora el siguiente paso es conectar su cuenta de anuncios a Facebook. Es importante que elija el correcto porque no podrá cambiarlo a menos que actualice y agregue uno nuevo.

Una vez elegido, se dirigirá al panel de control para crear la campaña. Tiene dos diferentes formas de lanzar anuncios automatizados de Facebook a través de su panel de Exod.ai.

Primero esta directamente en la página del panel principal.

La segunda forma en que puede lanzar una campaña publicitaria automatizada de Facebook es a través de la pestaña Mis campañas, haga clic en el pequeño ícono de trueno en la barra de navegación izquierda y luego haga clic en el botón “Agregar nuevo” en el extremo superior derecho. 

Así de fácil es iniciar una campaña publicitaria en Exod.ai. Una plataforma que potenciará tus campañas y anuncios en Facebook con creatividad automatizada gracias a su asociación con Shutterstock. Si vas a realizar campañas publicitarias, Exod.ai presenta un interfaz muy fácil, con bajo costo de inversión y con los mejores resultados para el éxito de tu empresa. 

Esperamos que pruebes esta plataforma y empieces a crear campañas publicitarias que garanticen el crecimiento de tu negocio. Desde Consigue Ventas, te deseamos el mejor de los éxitos en tus campañas.   

Comparte la información en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Agregue un comentario

This Post Has One Comment