You are currently viewing Later.com: Más Allá De Un Programador De Contenido Digital

Later.com: Más Allá De Un Programador De Contenido Digital

Lleva tu marketing digital al siguiente nivel con Later.com ¿Ocupas mucho tiempo publicando tu contenido? ¿Te preocupa que tus publicaciones no logren el engagement deseado? Esta herramienta te ayudará en la gestión de tus redes sociales. 

El tiempo que destinas a planificar tu contenido con anticipación, te permite crear contenido coherente y de marca que se alinea con tu empresa y mantiene a tus seguidores comprometidos. Así, se asegura el éxito de la presencia online de tu marca. 

Later es una herramienta de administración de redes sociales que permite realizar la programación de publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Integra todas las funcionalidades para gestionar las redes sociales de forma dinámica, fácil y en el momento adecuado, según las estadísticas que se obtienen de su análisis.

La parte más asombrosa de Later es que proporciona 30 publicaciones programadas cada mes de forma gratuita. Sin embargo, se requiere un plan de pago para programar publicaciones de video.

Ventajas principales

 Como herramienta, Later presenta dos ventajas principales: 

La primera ventaja es la vista previa de cómo se verían tus publicaciones desde tu misma cuenta de Instagram. Además, de que puedes ahorrar tiempo  seleccionando un solo día a la semana para realizar las programaciones del contenido que se subirá a las redes sociales.

La segunda ventaja es la sincronización de imágenes directamente desde servicios como Dropbox y Google Drive. El contenido se puede subir a la biblioteca de medios desde el celular o la computadora. Los medios se sincronizan para cargar fotos o videos desde cualquier dispositivo y administrarlo. 

Later no solo ayuda en la planificación  de los contenidos. Es una plataforma que integra una serie de posibilidades en el manejo de las redes sociales, lo que optimiza las estrategia de marketing digital. 

Planificación rápida

Con solo arrastrar y soltar el contenido en el calendario seleccionando el horario de publicación, ya estará listo para publicar. Una vez completado la planificación de una semana, puede emplear el Planificador visual de Later para obtener una vista previa de la apariencia y cambiar el orden de las publicaciones en el feed, dándoles el aspecto deseado. 

Hashtags

Teniendo tus hashtags favoritos, la aplicación ofrece sugerencias nuevas que se pueden emplear en todas las publicaciones. La herramienta permite guardar hashtags como títulos para copiarlo y pegarlo. 

Hora perfecta

Habilitando la función de Mejor Hora de Publicación de Later, se muestra cuál de las publicaciones anteriores ha tenido más engagament. De esta manera, recomienda el mejor momento para publicar.

Perfecciona tus publicaciones

Later ofrece herramientas que optimizan las publicaciones. Todo el contenido se puede organizar mediante etiquetas que permitan una búsqueda rápida. Así como, editar tu contenido empleando filtros, textos y recortes a tus videos e imágenes. Y, a través de Linkin.bio, se genera más tráfico desde las publicaciones y propicia el seguimiento de las ventas.

Programación múltiple

Programa tus publicaciones empleando varias imágenes. Later te avisa cuando sea el momento de publicar. Puedes realizar programaciones de contenido para el feed como para Instagram stories en el mejor momento. Y, lo mejor, puedes programar una publicación en varios perfiles al mismo tiempo y realizar ediciones que se ajusten a cada red social.

Contenido adecuado

Encontrar contenido para compartir mediante hashtags, etiquetas, menciones. Realiza la búsqueda de fotografías para compartir directamente del escritorio de Later. 

Analítica

El análisis de publicaciones puede aumentar su participación, optimizar la historia y atraer más tráfico. También, realizar un seguimiento de los clics y los ingresos en Link.bio desde el panel de análisis.

Comentarios

Administrar y responder los comentarios de Instagram directamente desde el panel de control. En Later, todo se mantiene interconectado y ofrece más posibilidades de interactuar con el contenido y los usuarios.

¿Cómo funciona?

Antes de ingresar, deberás crear una cuenta y conectar con el perfil de Instagram de tu empresa.

Una vez dentro, deberás descargar la aplicación a tu celular para la sincronización entre la computadora y el celular.

Para iniciar con la planificación del contenido, se debe subir las imágenes o videos para las redes sociales. Posterior a ello, solo arrastra y suelta el contenido hacia el calendario en la hora y fecha de la publicación. Unos momentos previos antes de ser publicado el contenido, llega una notificación alertando acerca de la publicación programada.

En el menú de opciones, aparece cada una de las funcionalidades que ofrece Later.com:

Calendario: Planificación de contenido.

Media Library: Cargar los archivos de video o imágenes.

Conversations: Recibir, leer y responder comentarios directamente.

Analytics: Seguimiento de las publicaciones.

Collect Media: Búsqueda de material fotográfico.

Linkin.bio: Flujo de visitas a tu pagina desde tus publicaciones.

Ahora que ya conoces todo lo que es posible hacer con Later es tiempo de que lo pruebes. Programa tus publicaciones en los mejores momentos del día para alcanzar más engagement y lograr aumentar la audiencia de tu marca. 

Esperamos que puedas atreverte a usar esta herramienta para optimizar la gestión de las redes sociales de tu negocio. Desde Consigue Ventas, te deseamos el mejor de los éxitos. 

Comparte la información en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Agregue un comentario

This Post Has One Comment